escuela de canto san miguel

La mayor parte de los solicitantes a cantantes de R&B suelen contemplar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres impresionantes damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y tienen la posibilidad de embellecer una canción con notables riffs y ejecuciones.




Para esos que deseen estudiar a embellecer sus estilos de canto, es importante saber que cantantes de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y muchos otros han estado utilizando estos adornos durante bastante tiempo. Sin embargo, han creado su propio estilo de uso de los "runs" y "riffs" en lugar de utilizarlos de la forma en que lo hacían los artistas anteriores.



Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son frases cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más frecuentes acostumbran a utilizarse para intensificar la emoción de una canción.


Para agregar riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que saber qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos y también incluyen dos a 4 notas, pero también hay riffs más largos. No obstante, estos riffs mucho más largos no son más que el mejor profesor de canto riffs cortos encadenados.



Para iniciar, céntrate en la armonía de una canción más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra y las vocales.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las próximas hasta que hayas descubierto toda la armonía. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *